miércoles, 19 de febrero de 2014

Y LA NAVE VA......ESTUDIO-TALLER DE TÉ.

Y seguimos con cambios.
Entre la crisis económica y mi pobre corazón, no ha quedado otra que hacer cambios, así que me he liado la manta a la cabeza y hemos cambiado de forma de trabajar.
Estamos en un nuevo local. Sigue situado en el Casco Viejo de Pamplona, en una de las calles más antiguas y con un encanto especial. Nuestro horario ahora no es comercial, pero todo aquel que nos necesita nos cita y ahí estamos, esperando a todo al que se quiera acercar para atender a todo el mundo como siempre.
El espacio anterior era más amplio así que nos estamos volviendo locos intentando meter todo lo que teníamos en la antigua tienda.
Ahora somos TISHANA ESTUDIO- TALLER DE TÉ.
Además de vender online hemos comenzado a hacer cursos. En este momento imparto en la librería ACUARIO, un taller: Tarot y Té: Un viaje interior por los Arcanos Mayores a través del té. Aprendemos a conocer la cultura del té a través de los arcanos, su mensaje y meditación. Estamos aprendiendo un montón y es un tiempo de interiorización y expresión compartida disfrutando de los aromas y sabores de los diferentes tés que trabajamos.
Tengo ilusión en este nuevo proyecto, y espero que con esta ilusión y trabajo llegue a buen puerto, y digo buen puerto...porque compartiendo en facebook la imagen de arriba, una de mis fieles seguidoras Mª Fe, ha comentado que esta foto le sugiere un barco....Así que que a ver si zarpamos a toda velaaa...