jueves, 29 de mayo de 2014

TALLER DE LA COCINA DE AFRODITA.

Un nuevo proyecto: TALLER DE COCINA AFRODISIACA.

Dado que la mayoría de las especias y el chocolate tienen esa capacidad de hacer que nos sintamos mejor y con más ganas de compartir nuestra faceta de sexualidad, nos hemos animado a hacer este taller en una nueva tienda erótica que hace poco que ha abierto y donde se pueden encontrar un montón de cosas interesantes, entre ellas nuestros tés afrodisiacos.
Así que aquí estamos cocinando como locos todo tipo de recetas que se nos ocurren en honor a Afrodita para que cuando hagamos la presentación todo esté perfecto.
Vamos a plantear dos menús completos para cena y dos para comida, porque entendemos que  no es lo mismo una hora que otra.
Irán detallados con su postre, vino,coctail, café o té... bien completitos para quedar como unos grandes anfitriones...
Daremos instrucciones para la decoración de la mesa, como preparar un buen servicio...Ah! y también muy importante: lo que evitar. Evidentemente que hay platos exquisitos para disfrutar como una buena pasta, unas ricas alcachofas...pero mejor en otro momento....Todo tiene su tiempo y su espacio, y quizás una comida- cena romántica con "final feliz" no sea lo más indicado para degustar este tipo de platos....
Hablaremos también de sabores, maridajes, aromas, sensaciones....y demás matices agradables y sugerentes que harán de la sesión un descubrimiento para disfrutar y compartir placeres.

domingo, 11 de mayo de 2014

TÉS Y CREACIÓN EN RECREARTE TALLER.

Esta primavera, como el año  pasado, hemos repetido  experiencia en RECREARTE TALLER.

Ya han pasado unos cuantos días desde el evento, pero por diversas circunstancias no ha sido posible redactar este post haciendo la correspondiente reseña.
Esta vez, hemos utilizado "haikus" como nexo de unión entre los tés de Tishana y los maravillosos objetos artesanales de Recrearte Taller.

Fué un fin de semana soleado y con flores en los cerezos japoneses que rodean el local del taller, lo que hizo que la luz y el "atrezzo" acompañasen a "la ceremonia" de mezcolanza entre: primavera, té, poesía y artesanía.

Este año ha sido muy curioso porque la gente que se ha acercado tiene relación  con el mundo de la moda, tanto en ropa como en joyería y otro tipo de manualidades pero relacionado directamente con ese campo, así que esto me ha permitido contactar con mujeres relacionadas con ese ámbito,que aunque para mi es fascinante, no manejo en absoluto.
 Espero mantener los contactos y desarrollar proyectos relacionados con este universo tan  creativo porque desde luego ideas no me faltan. Ya tengo mi  cabecita loca bombardeada por imágenes e ilusiones que espero puedan  aterrizar y llegar a tomar forma.

Aparte de los haikus, la metodología que he seguido este año es muy diferente a la del anterior.
Elegí varios objetos que me llamaron la atención del taller de Olga, y ahí asigné a cada uno de ellos un té o infusión, un haiku clásico japonés o en su defecto uno creado por mi.
Estblecí diferentes ambientes y fuí creando los mismos co diferentes piezas, telas, colore: China, Inglaterra, India, Japón, Africa, temática infantil, recuerdos, primavera...y creo que logré algo original, llamativo y bonito.

Volví a reencontrarme con gente que conocí ahí mismo el año pasdo y fué una alegría.

Como podeís imaginar ya estamos  pensando en el próximo año y como apotar para entonces un toque diferente.

Admitimos ideas y sugerencias!!!



Todas  las sugerencias serán bienvenidas......