Este sensual té ha sido uno de los últimos que se ha incorporado a la carta de tishana.
Está compuesto por un té negro, jengibre, canela, cardamomo, ginseng, clavo, pygeon, stevia, muira puama, un toque especial de Tishana y damiana.
La combinación está especialmente estudiada para alegrar el ánimo. Al margen de las especias, la muira puama es una planta utilizada ancestralmente por los chamanes de la Amazonía con fines afrodisiácos y para combatir la fatiga.
La damiana es una planta que crece en la América tropical, y que tiene las mismas características que la muira puama y que además aporta alegría y buen humor, así que este té es muy completico para su finalidad, que no es otra que la de la fotico de aquí abajo, que representa una mithuna, una imagen erótica de las esculpidas en los distintos templos de India.La representación tiene lo suyo, y yo creo que al margen del té habrá que ir unos meses antes al gimnasio o a la escuela del Circo del Sol .
Mis amigos dicen que aún tomando un kilo de té no están para estas fiestas, que no saben donde tienen la próstata, y que más que té ellos lo que necesitan es a la tal Damiana y que si es de la América tropical pues aún mejor.( No saben que en uno de mis ecaparates les espera una representación de la negra Damiana con un café )
Yo de todos modos pienso que para empezar, el té está bien, y más adelante ya se verá, porque alguna
de estas posturitas además de la Damiana puede que
requiera también la ayuda del padre Damián,pero bueno, no quiero yo meterme en este jardín, que lo mismo me excomulgan, y bastantes problemas tengo encima como para complicarme también la vida con la corte celestial.Con apurar la tacita de té tengo yo bastante......
¿ Qué os parecen los afrodisiácos, funcionan o no funcionan?
Creo que como el té, la polémica está también servida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario