A través del facebook he contactado con el Parador del café de los Sueños Místicos allá por Mendoza en Argrntina. Por lo que yo he ido escribiendo por aquí se han interesado por mi salud, y una vez que les he contado de mi cardiopatía isquémica , amablemente me han transferido algunas recomendaciones sobre como utilizar los cuarzos, en concreto el rosa.
Este mundo de los cristales siempre me ha atraido, y aunque no entiendo mucho, sí tengo varios de ellos, aquí en la foto sólo he puesto una pequeña representación, que no me quedaban muy nítidos....y es que de fotografía tampoco entiendo...
El caso es que Elena desde el Café Místico me ha indicado que utilice el rosa, y como hacía tiempo que yo los tenía abandonados, esta tarde me voy a dedicar a limpiarlo con sal, y más tarde seguiré instrucciones para tomar el agua o las infusiones donde lo haya colocado para que con sus vibraciones me ayuden con mi pobre corazón.
El cuarzo rosa es la piedra más importante para el chacra del corazón. Es una piedra de amor incondicional. Elimina las energías negativas y las reemplaza por vibraciones amorosas.Ayuda además a aceptar los cambios , por lo que me va a venir de perlas, que tengo que modificar muchos hábitos de mi vida.
Emocionalmente ayuda a manifestar emociones no expresadas, así que aquí también voy a tener trabajo con mi cuarzo rosa, tengo que aprender a poner muy clarito los límites, a veces me cuesta, y esto en parte está relacionado con la autoestima y mi confianza..y evidentemente con el estrés y la manera en la que me ha afectado fisicamente.
Fortalece el corazón físico , así que voy a preparar una linda bolsita para llevarlo colgando ahí cerquita. Voy a recuperar viejas costumbres, porque hubo un tiempo en el que llevaba colgando varias piedras como protección.
Así es que una vez bien limpito lo voy a infusionar con mis rooibos y tés blancos, y además de tisanas con hebras de té y plantas, voy a aprender a utilizar también en infusión las propiedades y magia de pidras y cristales.
En Tishana dentro de poco....va a ver tisanas para todos los gustos, incluso como en Mendoza, cafés con sueños místicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario