lunes, 4 de marzo de 2013

ESPACIO BICI

Cada vez son más los clientes que llegan a Tishana en bici.
Dejarla aparcada en la entrada puede suponer un riesgo, ya que parece que anda por ahí mucho amigo de lo ajeno, asi es que como había un espacio libre en la tienda, hemos creado este espacio bici, para que cuando vengas a comprar tu té, lo hagas con tiempo y tranquilidad.
La elección del té a veces no es tan fácil.
Quizás te gusta el té negro pero padeces de insomnio, con lo cual hay que hacer un cambio de idea.
Es posible que necesites un té para estudiar, y entonces nos inclinariamos por uno con ginseng, que puede ser verde o negro. Puede que estés comenzando una dieta para adelgazar y quieras un té rojo, que puede ser afrutado, especiado, floral....Si tienes malas digestiones lo tuyo será algo con menta o anís. Si quieres relajarte te ofreceremos un rooibos, con vainilla, chocolate, naranja....y si lo que quieres es dormir te podemos ofrecer una infusión con cannabis o "dulces sueños" con  valeriana, melisa, amapola, tila, lúpulo.....Y si quieres quitarte algún añito de encima, nada mejor que un té blanco.
Leido así, más que de una tienda de té, parece que esté hablando de la corte de los milagor de una sucursal de Lourdes o Fátima, pero nada más lejos. El té, el rooibos y las diferentes infusiones te abren un abánico de posibilidades para cuidarte de una forma agradable y saludable. Uno de los secretos para que funcionen es la constancia. Milagros no, pero una ayudita si que te ofrecen.
Como podeís ver, acertar con el té adecuado cuando entras en Tishana; y  sobre todo si no sabes muy bien lo que quieres, lleva su tiempo. Para eso estamos Paul y yo, para asesorarte y darte a ver, tocar, oler ....todos los tés que quieras. Si has aparcado tu bici fuera, no puedes estar a gusto oliendo aromas, aplastando las hebras de té para que su chasquido te de información de su frescura....todo esto es importante a la hora de elegir un té. Por eso para que lo hagas con la mayor comodidad, hemos reservado este lugar para que aparques tu bici y disfrutes con tu compra y de tu té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario