lunes, 7 de abril de 2014
PROYECTOS.
Inexorablemente el tiempo va pasando y como no podía ser de otra manera los acontecimientos se suceden el uno al otro.
Empezamos haciendo en la librería esotérica y naturista: Acuario, un taller sobre Tarot y Té. Para mi fue un trabajo muy bonito. Fué una visión psicológica como camino interior de las cartas del tarot a través de la cultura del té, terminando cada sesión con una meditación, de mi cosecha y trabajo personal...que creo que resultó muy acertado. Los asistentes quedaron muy contentos.
Este jueves pasado realizamos en la misma libreria una degustación de tés de primavera maridados con diferentes chocolates, y también resultó ameno y divertido. Los tés gustaron y los chocolates ya ni cuentoooo.
Así es que poco a poco el proyecto Estudio- taller de té va tomando forma.
Por otro lado he aprobado (y con buena nota) ejem... mi examen de Sommelier de té...así que estoy supercontenta...
Mi pequeña queja es que todo va muy lento y la salud no me acompaña mucho y todo lo que hago es de un gran esfuerzo... Dentro de poco se que voy a tener que parar una temporada por motivos médicos...y eso nunca viene bien. Se que como así tiene que ser, y espero que todo vaya bien, resurgiré de mis cenizas... y tomaré de nuevo las riendas, porque la verdad es que me falta energía y cada pequeña cosa que hago es mucho desgaste físico y psíquico.
El próximo fin de semana repito experiencia en Recrearte taller, de distinta manera que el año pasado, pero en el mismo lugar y con la misma ilusión. Hay gente con ganas de trabajar y hacer cosas...aunque a veces hay también gente desanimada que no se atreve a dar ni el más pequeño paso por miedos, inseguridades, frustraciones...y yo lo entiendo perfectamente. Así que aunque a veces presento una idea con entusiasmo y creo que va a salir bien pero por el otro lado no hay respuesta... en un principio me da pena, pero por otro lado lo comprendo y se que tengo que respetar, porque cada uno tenemos nuestro momento y no todos llevamos el mismo ritmo....Habrá que esperar tiempos mejores y llamar a otras puertas.
Mientras, tengo para leer un libro muy interesante que me ha dejado una de las participantes en el taller de tarot: " El alma del dinero". Se que me va venir muy bien leerlo, y este es otro aspecto que me gusta de los talleres, la relación que establezco con los participantes.
Pasito a paso el camino va surgiendo, y las gentes, en torno a los proyectos, despacito, van apareciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario