martes, 21 de junio de 2011

EL BARISTA DE VARSOBIA

El barista de Varsobia apareció por Tishana el día de la apertura. Venía acompañado por una chica de aquí, y él me fué contando que era barista, y que en Varsovia, si no eres barista no te contratan en niguna cafetería porque hay gran demanda de cafés fantasía tanto con como sin alcohol. Es también un experto en tés.Me ha contado hoy,que empezó a trabajar en una tienda de tés y cafés, y posteriormente su jefe abrió el café y ahí aprendió a hacer unos 50 tipos de café diferentes...
El barista de Varsobia tiene un físico muy característico.Es muy delgado, con una nariz particular tipo judio, unos ojos azules clarisimos, una barba muy curiosa terminada en una fina trenza, y unas rastas rubias hasta la cintura, en fín, que lo ves una vez, y ya pa siempre, es muy gráfico, lo reconoces indudablemente.
Esta vez quería un té negro con ginseng, yo vendo un té verde con piña y ginseng, pero no le he convencido. Me ha preguntado por el Darjeeling de Margarete Hope, le ha parecido muy bueno, y me ha hablado del Puttabong, que le he pedido me escribiese, que no sé a que me sonaba a mí.... he averiguado, y sí que parece ser uno de los mejores Darjeeling...todos los dias aprendo de mis clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario