viernes, 31 de diciembre de 2010

Se prendió candela

Como dirían en Cuba,en Tishana se prendió candela. Había infusionado un té verde con almendra caramelizada, para mantenerlo caliente suelo colocarlo en una tetera sobre un calentador de cristal con una velita. No sé todavía muy bien lo que ha pasado , pero de repente ha empezado a haber humo y la alarma de incendios, que parece se muy sensible y eficaz en su misión, se ha disparado y ha comenzado a sonar por toda la calle en el momento en el que esta más concurrida estaba.Hasta ese momento, a mi tienda no había entrado nadie, pero ante el infernal sonido, se ha llenado de curiosos. Todos querían ayudar, porque para entonces la vela era ya una llama. En mi afán por apagarla me he quemado el flequillo, pero afortunadamente no ha pasado nada más. Lo sorprendente ha sido que la gente que ha entrado por curiosidad ha descubierto la tienda, y han hecho sus compras. así que ha sido un golpe de publicidad estupendo y eficaz sin pretenderlo..... Sorpresas te da la vida que decía Gato Perez.

1 comentario:

  1. Mi primer comentario en tu blog!! Pero vamos a ver Ana, no tenías otra manera de llamar la atención que dando espectáculos pirotécnicos en plena calle?? Te veo el año que viene en San Fermin tirando los fuegos desde la Ciudadela, jaja!!

    Bueno, me alegro que no haya sido nada grave, el frequillo crecerá. Por otra parte, como bien dices, nunca viene mal un poco de publicidad gratuita, pero sin chamuscar el local, que bien mono te ha quedado!!!

    A partir de mi comentario ya tienes acceso a mi blog, lleno de patochadas y tonterias, pero sin los cuales mi vida, una tragicomedia, no tendría mucho sentido. Espero que te guste, adioooss!!

    ResponderEliminar