miércoles, 6 de julio de 2011

INTENENTANDO ORGANIZAR ESTE LIO INORGANIZABLE.

Paul no llegó en bus sino en coche con Moisés y Francoisee,todo un lio porque no conocen Pamplona,al casco viejo no se puede entrar con coche, calles cortadas, primera experiencia automovilistica de Moisés con su "L", Yoel y yo alucinando porque esta llegada fué una sorpresa de Paul... en fín.... el subrrealismo ha continuado esta mañana.
Después de celebrar el chupinazo "tranquilos" en la pza. del Castillo, Paul y yo pensabamos dejar ya todo preparado para mañana, pero...... el primero en aparecer ha sido Javier con una botella de Moët Chandon, que digo yo que a donde iria con ella, porque a Tishana no, pero ahí ha terminao. Estabamos en ello cuando han llamado a la puerta Rubén y Clara, que trabajan en la zapateria de al lado y que esperaban a sus jefas de Madrid porque no entendían bien esto de los sanfermines, y que el local no pudiese estar abierto hoy a las 12.
Rubén había dado ya buena cuenta de un par de botellas de sangría. Ainhoa, la chica deficiente de al lado ha visto juerga y se ha apuntado, consiguientemente, Rosi, su madre también. Marisa pasaba por allí con su hermana, sus dos hijas y una amiga de estas, y pues ya, otras más. Tomás,impoluto, acababa de salir de casa y otro más en Tishana.Rosi se ha ofrecido a preparar unos fritos, por cierto, deliciosos. El hermano y la cuñada de Rosi han venido también, con Ana la dependienta de Manterola.Hemos sacado el alvarinho de ayer de José Luís,(esto es otra historia).Rubén ha acabado borracho tomando un té rojo y vomitando en el baño.Sus jefas de Madrid han llegado, y mientras Clara les atendía, hemos escondido a Rubén, y yo contando que se había tenido que ir a acompañar a un primo al centro de salud porque se habia cortado con un cristal en un pie...agotadooooor. Al final ha aparecido Manolo, que es el que faltaba.. Javier hablando de los fueros, Rosi votando a Bildu, Rubén bailando sevillanas y acabando por los suelos...Ainhoa pretendiendo que este dejara de beber, Manolo echándole los tejos a la Rosi, Tomás diciendo no se qué. las adolescentes alucinado, y Paul no sabiendo que hacer y queriendo hacer de todo. El colmo del desproposito ha sido cuando Rosi en un ataque de no aguantar más sin saber que pintaba Paul allí, me ha preguntado a ver si era mi hijo... en fín...La conclusión de Paul : esta es una bruja.
Hemos terminado acompañando a Rubén al restaurante del Corte Inglés donde comía con Clara y sus jefas. Le hemos advertido y rogado que no hablase mucho, porque tal y como iba, la iba a liar parda... él, con miedo de que le echaran del curro, pero con la verborrea irrefenable de los ebrios.....
Paul ha alucinado en colores. No sólo no hemos adelantado trabajo para mañana, sino que ahora tenemos más, porque tenemos que recoger los restos de la fiesta imprevista de esta mañana. Dentro de un rato intentaremos hacer algo ¿ lo conseguiremos? esto  promete....

No hay comentarios:

Publicar un comentario