sábado, 13 de agosto de 2011

procesando datos... y con procesión

Después de casi  un mes, todavía estoy recuperándome de la experiencia sanferminera. Todas las previsiones fueron fallidas, y además en todos los aspectos:
-  horarios: nadie venía a desayunar, así que terminamos abriendo a las noches.
- Espacio: Con toda la tienda desmantelada,el personal siguió queriendo comprar kilos de café y gramos de té...
                 así que con el molino en el suelo molí  el café.. en la bolsas de las especias vendí el té....
- productos: el chocolate apenas se vendió, los fartones nadie los conocía.... y el yogui tea fué un éxito rotundo.
   Improvisamos unos sandwiches exquisitoscon la sandwichera de casa... y vendimos chupitos de licor de cacao, de café... y vasos de vino del que se nos olvidó sacar en la inaguración... en fín, no dí una.
Lo más solicitado: pasar al baño(imposible), y con mucha desesperación"condones", así que, señores: el  año que viene, me lo pensaré.....
Estos días quienes me tienen contenta son los "jóvenes del papa" que andan de procesión calle arriba calle abajo, y psando de largo.... no toman ni té ni café, sólo rezan, y aunque tengo un rico té del monje con bergamota, vainilla y jazmín ni se enteran, amén Jesús, que el Dios de los cristianos los bendiga a todos.




2 comentarios:

  1. nunca se sabe cómo va a resultar aquello que haces por primera vez, pero bueno, por lo menos han sido unas fiestas diferentes...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto dile a Jose Luis de Teamundi que su mezcla Mundilax es muuy efectiva. Me ha venido fenomenal.

    ResponderEliminar