martes, 30 de agosto de 2011

La taza de Morgana.

A instancias de mi hijo, he ido haciendo amigos en el facebook.. que lo mío me está costando hacerme con la técnica y este idioma virtual que se me escaapa.
Entre la colección de estos nuevos amigos virtuales, han aparecido los diseños de Morgana, que ya nada más que por el nombre, aquello me atrajo como un imán. La verdad, es que los diseños no me han defraudado, y su autora tiene una sensibilidad "especialmente esotérica y mágica", que este sí es mi mundo.
Contacté con la diseñadora, y me sugirió el diseño "destellos de Tishana", y al momento apareció en mi "perfil"(que no me apaño yo muy bien con el mismo, por más mio que sea, según dicen...)la taza con sus destellos y mi logo. Yo entusiasmada, porque la idea me gustó, perooooo. Ella, no tiene tazas, bueno, no sería tarea dificil dar con ellas, pero, segundo pero, hay que contactar con una empresa alemana para que lo coloquen todo debidamente en la taza.
 Resumiendo, con el lío que yo ya tengo, liarme ahora con una empresa alemana? con las webs, y el alemán o el inglés.. demasiau pa mi cabeza y mi paciencia.
Y la taza, la taza de mi perfil, ¿qué hago yo con esa taza que ha crecido ahí...?¿?  La taza de Morgana para Tishana..... pa los restos..





No hay comentarios:

Publicar un comentario