miércoles, 22 de enero de 2014

ON LINE

Empezamos este nuevo año con cambios.
Por fin hemos inagurado nuestra tienda on line: www.tishana.es. No está terminada por completo, pero con lo que hay hasta hoy, hace poquito que hemos comenzado nuestra andadura.
Ha sido un trabajo duro: recabar información, maridajes, fotos...Compaginar esto con el trabajo de la tienda y el de casa no na sido muy fácil, por eso nos ha llevado varios meses su puesta en funcionamiento.
Por fín con la esperanza de que todo vaya mejor, nos hemos presentado como un punto de vista más en este mundo virtual y dinámico que a mi tanto me cuesta entender. Si hace tan solo unos cinco años, alguien me dice que me iba a ver en estas no lo habría creido.... y aquí estoy, pendiente de mensajes, WhasApp, facebook...
A día de hoy no hemos tenido todavía muchas ventas, pero si las suficientes para entreternos un rato...La suerte es que hemos tropezado con gente encantadora y con paciencia que han sabido entender nuestra inexperiencia y nos han apoyado con su comprensión en los pequeños fallos que hemos tenido.
Cada mañana abro mi tienda virtual con un cosquilleo en el estómago....y cuando veo un carrito lleno y un pedido no puedo evitar un ligero sobresalto, porque esto me parece un poco de magia. Cuando alguien abre la puerta de mi tienda les veo la cara, pero aquí.....casi casi que son como fantasmas, fantasmas que espero se acerquen en multitud a mi tienda on line...es broma lo de fantasmas... que hasta ahora Mª José, José, Paqui...han sido un encanto de personas, comprensivas y sobre todo con ganas de que se les facilite información y de que les contemos como son nuestras especias, tés y cafés.
Yo creí que esto de vender por internet iba a ser frio e impersonal, pero hasta ahora, no se por qué, al personal le ha dado por mandarme mails y llamarme por teléfono, y la verdad es que la relación está siendo tan personal como cuando aparecen por mi tienda de la calle....y a mi esto me gusta. Así, que aquí estoy, aprendiendo nuevas fórmulas y adquiriendo nuevos compromisos con unas tecnolgías que de momento se  me resisten un poco pero que en breve espero llegar al menos a comprender minimamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario