miércoles, 25 de junio de 2014

IMPRESIONES SOBRE UNA EXPERIENCIA INTERACCIÓN MODA- TÉ

 Tal y como ya expuse en la entrada anterior, este último fin de semana organizamos una "degustación party" para un showroom de moda de verano.
Dado que la temática era referente al verano y fueron días de calor, nuestra representación fué también fresquita.
Los tés que preparamos fueron tés fríos frutales de: frutas del bosque, turco de manzana y turco de melocotón. Elaboramos un Matcha latte con leche de soja y azúcar de vainilla que tuvo gran aceptación, y llevamos también nuestro conktail estrella "Agavi" con rooibos Samburu, que es algo que nunca falla. Para los que no gustan del té preparamos un café muy especial con un toque a fresas y chocolate que no tuvo tanto éxito.
Hicimos scones con arándanos y sin ellos... que gustaron mucho, y cuatro bizcochos diferentes: chocolate con naranja. Haba tonka con semillas de amapola y manzana. Naranja y azahar y Mármol con chocolate y coco. Al hacer calor en vez de cup kakes       preparamos unos txupitos de chocolate y otros de vainilla frios.


 Como se puede apreciar en las fotos, en lo referente al tema moda había una gama variada de elementos y firmas que luchan por hacerse un hueco en ese mundo creativo y que yo tanto desconozco. En su totalidad eran diseñadoras y todas muy agradables y comunicativas.


Las chicas de "peeKaboo Atelier" transforman modelos antiguos en  modernos. La primera impresión que yo tuve cuando vi esos vestidos fue la de estar viendo el armario de mi madre. Había un montón de prendas, y buscando entre ellas, se podía encontrar diseños bonitos y curiosos, que una vez que una se los ponía quedaban mejor que en la percha.

 Yo me probé un vestido en blanco y negro de Flavia, pero la verdad que no me vi muy favorecida con él.

De Arnedo vinieron dos mujeres:  madre e hija con unos anillos, pendientes y broches de florecitas de mil colores. No me enteré muy bien pero parece que eran de porcelana y hecha cada flor a mano, de ahí su coste que para la economía de estos momento creo que dicho precio resultó un tanto elevado y no vendieron muchas cosas.


"Vuélveme Loca" es la marca de Isdy,una chica muy expresiva con una cara llenita de pecas muy simpática. Ella es colombiana y sus modelos de ropa, especialmente las blusas me parecieron bonitas y elegantes. Hace también algo de bisuteria y tenía en exposición algún collar original y llamamtivo.

 Había también un stand  con bolsos estilo " hipy - hindú" y capazos, creo que la marca es la Rue du Tambour. El día que colocamos la mesa ellas también lo estaban haciendo, pero ya el fin de semana no aparecieron,les debió coincidir la exposición con otro evento.

 Tanto el viernes a la tarde como en la tarde del sábado, la gente no se animó a aparecer por la sala hasta la última hora, y el sábado a la mañana hizo mucho calor y practicamente no se acercó nadie. De mi experiencia en la tienda, yo ya tenía la impresión de que esto fuera a ser así, por lo que me parece que habría que hacer un  ajuste de horas porque se está mucho tiempo para nada. Buena parte de la gente que se acercó eran blogueras del mundo de la moda que se conocían todas entre sí, y puesto que parece que la comunicación es vía redes sociales no sé porque esto no estuvo organizado de otra manera más práctica y en una franja horaria más reducida y productiva.
La ubicación del local no es muy céntrica y quizás eso también contribuye.
La gente que pasaba por la calle tampoco tenía muy claro que era a quello, más bien parecía la inaguración privada de una tienda y miraban pero pocos eran los que se animaban a entrar porque me parece que no tenían la sensación de que el evento fuera público.

 El sábado a la tarde se organizó un beauty party de uñas. Se hacía una manicura básica y las uñas se pintaban en tono coral o amarillo. Este equipo estaba formado por cuatro personas que tienen una peluquería y salón de estética y parece que habitualmente trabajan en los eventos de belleza que allí se realizan.  La mayor parte de las personas que acudieron también se conocían entre sí.


Yo ofrecía mis tés y lo que había preparado a todo el personal y aunque la mayoría acabó tomando de todo y todo era de su agrado, costaba hacerles probar algún té o bocado. Poca gente de la que se acercó tenía cultura del té, y es algo que me sorprendió porque a Tishana iban muchas chicas jóvenes preocupadas por su salud y mantenerse en forma y creí que sería el mismo tipo de persona la que se acercaría a estos acontecimientos pero ya he visto que no, creo que este mundo de la moda, digamos que tiene otra "visión" de las cosas.

 Lo que a mi me quedó claro es que este no es mi ámbito y que todavía no lo entiendo.






Esta es la bisutería de Ene de Enedina. Una chica muy joven y simpática que tiene una línea de gargantillas muy definida. La que queda en la parte superior en negro y rosa la compré yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario