miércoles, 18 de junio de 2014

TISHANA EN MISCELÁNEA SHOWROOM


De evento en evento, en esta ocasión nuestros tés van a acompañar a la presentación de una exposición de diseñadoras de Pamplona que muestran sus colecciones de complementos para el verano.
Se va a llevar a cabo este viernes a la tarde y el sábado durante la mañana y  la tarde.
Como no queremos agobiarnos, ya desde esta mañana hemos estado preparando la mesa del té. Allí hemos aparecido con nuestras telas para vestirla con flores y colores de verano,las bandejas, expositores...lo  que hemos podido adelantar, ya que los tés y bocaditos dulces y salados los llevaremos a última hora.
Al ser la muestra dedicada a complementos de verano hemos decidido llevar tés fríos y nuestro cóktail Agavi que tanto éxito tiene.
Hemos coincidido a la mañana con dos diseñadoras, una de bolsos y otra de bisuteria en collares y pulseras  y la verdad es que los dos stands tenían muy buena pinta.
Miscelánea Showroom es un espacio dedicado a la exposición y venta de moda, complementos y decoración que pretende dar a conocer a los diseñadores y artistas locales. Tienen además un formato "party" en el que se puede disfrutar de una velada diferente con una rica merienda y una sesión de maquillaje, de  tocados, fashion con una personal shopper, bisutería... Todo ideal para disfrutar de una tarde especial entre amigas, celebrar un cumpleaños, un rato distendido de confidencias... o cualquier celebración que se te ocurra.
Esperemos que nuestros tés tengan buena acogida en esta presentación veraniega;y si es así seguiremos acudiendo a nuevas convocatorias.
De momento estamos con mucha ilusión preparando todo para este fin de semana.

En la próxima entrada os contaremos como ha ido todo y las cosas bonitas que hemos visto.

Ah! y por supuesto te esperamos en : Miscelánea Showroom en Pza. San Juán de la Cadena 4, el viernes a la tarde de 16.00 a 20.00h, el sábado a la mañana de 10 a 14.00 y a la tarde de 16.00 a 20.00h.
Seguro que te gusta la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario