lunes, 18 de abril de 2011

Error,error...horror

Está visto que no me libro de nada.
Los espabilados de la publi han trancrito mal mi mail en el cinemaniak, han puesto anatiasana, en lugar de tisana.
Parezco un anuncio de contactos o club de alterne, más que una tienda de té. Una es de buen talanTE, y no va a pegar a nadie, pero pagar tampoco. Como me ha sugerido Tomás, mañana comienzo a vender bombones con bromuro....que nunca se sabe quién y con qué intenciones puede aparacer...
Otro error, mi banco.Compré un banco por catálogo para que se sentaran las señoras mayores, es decir las abuelitas. Como con los temas espacialees tengo tantos problemas como con la informática, el banco es como para liliputienses. Las abuelitas ni lo ven.Los niños están todo el día saltando de arriba abajo de abajo arriba... pa llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario