martes, 5 de marzo de 2013

ELEGIR INFUSIONES CON PÉNDULO

De vez en cuando en Tishana aparecen gentes curiosas con cosas curiosas, y eso es lo que pasó ayer.
No es la primera que viene, pero hasta hoy no se me había ocurrido contarlo.
Se trata de una clienta que elige las infusiones en dependencia de las indicaciones de un péndulo de cuarzo blanco que trae consigo.
Lo que tiene claro es que no quiere tomar algo con teína, y ya la compra la decide la orientación del péndulo. Ayer quería algo digestivo, así que le ofrecí : una mezcla de anís menta y regaliz, otra mezcla con manzanilla, rosas, anís y jengibre, tulsi, rooibos.....y al final la decisión fué de hierbabuena.

En tiempos yo también he utilizado el péndulo, pero la verdad es que ya hace muchos años que no lo hago.

El trabajo del péndulo está basado en la raiestesia, captando las vibraciones energéticas que todo elemento emite.
Lo mejor es utilizar uno personalizado y programado por uno mismo. A mi particularmente me gustan los de cuarzo o cualquier otro tipo de mineral o piedra semipreciosa.
Para programarlo, si es de cuarzo u otra piedra, es importante hacerle antes una limpieza, y una vez hecho esto cargarlo con la luna llena. A continuación se le codificará mediante visualización mental las indicaciones adecuadas. Una vez que se haya producido esta visualización, se da las gracias al péndulo acercándolo al corazón. Seguidamente se coloca al lado de una vela blanca y se enciende esta, cuando la vela se ha consumido el péndulo ya está preparado para ser utilizado.
Evidentemente esto es solo una simple reseña porque todo es más complejo. Yo no sé si funciona, si esto es cierto o no, pero a mi siempre me han atraido estas cosas, y la verdad es que me parece inofensivo porque no creo yo que nadie vaya a tomar una decisión vital basándose unicamente en la oscilación de un péndulo.
Recuerdo que cuando estudiaba y  (en relación a un trabajo de sanidad)  junto con un compañero, nos fuimos al pueblo de Eguillor a entrevistar al "cura de Eguillor", que por aquellos tiempos, años 70, era todo un referente en el mundo de la radiestesia. Era un anciano de unos 80 años que nos atendió muy correctamente y nos enseñó su manera de trabajar, de lo que hoy, lamentablemente no recuerdo nada.
Sea como fuere, me parece curioso, interesante y respetable que cada uno tome sus decisiones basándose en los elementos que mas convenientes crea, y me gusta que vengan a Tishana y se sientan libres para ejercer sus creencias..
Así que ya sabes, si tienes una manera diferente de percibir las cosas y de elegir tus infisones o lo que es más conveniente para ti  tomar en ese momento, en Tishana tienes tu espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario