sábado, 25 de octubre de 2014

NUEVOS TALLERES EN PASIÓN Y FRESAS.




El martes 28 de Octubre con la presentación de los talleres para el último trimestre del año damos comienzo a una nueva serie de actividades en PASIÓN Y FRESAS que esperamos sean del agrado de tod@s.

En primer lugar el jueves 30 haremos un taller de cocteleria.

 El mundo del sabor, color, textura, ingredientes sutiles, preparación... forma parte de nuestro mundo sensorial, un mundo muy importante a desarrollar para ampliar el campo de profundización de nuestra vida erótica.
 Apreciar y elaborar un buen cóctel implica una labor de atención y cuidado en nuestra elección de elementos y el ejercicio de nuestros sentidos. Esta labor de paciencia y degustación de los productos con los que vamos a trabajar, es una puerta que puede conducirnos a valorar otros aspectos sensoriales de nuestra vida, y como no a uno de los factores más importantes de la misma: la sexualidad.
 A su vez, el alcohol en su justa medida, tiene una capacidad desinhibidora del carácter, que nos permite comunicar de otra manera cuestiones que quizás de otro modo no seríamos capaces de hacer.
 En cuanto a elementos adicionales al alcohol hay ingredientes como las especias que tienen un poder afrodisiaco capaz de incidir positivamente en nuestro deseo haciendo que surja más facilmente ese momento mágico que tod@s esperamos.Los colores, frutas y adornos cumplen la misma función, estimular nuestros sentidos.
 Preparar conjuntamente "un trago" o hacerlo de forma individual para "ese alguien tan especial", es una apuesta segura para vivir y brivar con algo sencillo y diferente, haciendo que en determinados momentos nuestra vida sexual no acabe en la consabida rutina o monotonia. Es una chispa mágica que siempre será bienvenida.

En el taller vamos a degustar seis tipos de cócteles diferentes. En tres de ellos de una u otra manera habrá infusiones o tisanas trabajadas de un modo diferente al habitual, y en los otros tres mezclaremos o batiremos licores y bebidas espirituosas.
 Hablaremos de su elaboración, de los diferentes componentes que forman parte de su preparación, de los utensilios, la cristaleria y su presentación, su clasificación según sus ingredientes...
En resumen, nos acercaremos al mundo de la coctelería para poder disfrutar de otro aspecto lúdico más para incorporar a nuestra vida de pareja o de relación con alguien especial en un momento especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario