miércoles, 31 de diciembre de 2014

DE REYES EN RECREARTE TALLER.

 Una bonita manera de comenzar el 2015.
El sábado día 3 estaré en Recrearte Taller con Elena Tilda,Yukka y por supuesto con Olga.

En vísperas de Reyes hemos querido aunar esfuerzos y encontrarnos las 4 en el maravilloso espacio que Olga tiene en "El Balcón de Recrearte Taller"
 La oferta que presentamos es muy variada.

Elena Tilda crea unas muñecas de tela muy originales. Las confecciona minuciosamente con todo tipo de detalles: flores, flotadores...según la temática que representan. Hace también animales como unos simpáticos conejitos. Trabaja peluches y además complementos como bolsos y carteras muy personales. La verdad es que regalar un detalle de Elena Tilda demuestra tener mucha sensibilidad y cariño hacia la perona regalada.


Yukka es la firma de Amaia.Trabaja piezas de decoración y bisutería con encaje negro. Hace de todo: portarretratos, pantallas, joyeros... así como colgantes, broches, pulseras...Todo con un toque muy especial y elegante. Es el regalo perfecto para alguien muy exigente.


Que decir del trabajo de Olga. Esuna artista con las manualidades, especialmente con la madera, sus restauraciones son impresionantes: bien trabajadas y con mucho gusto.
 En su tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer tus propias obras de arte y decorar tu casa trasformándola en un hogar.

Y que os voy a contar de  mis tés, estaré con teteras, cuencos japoneses, filtros,  mugs... para preparar y servir con el ritual y la magia que el té requiere. Haré un yogi tea, un té de Ceylan estilo tailandés como me enseñó Susana y un rooibos con frutas o chocolate...para que sean variados.
                                                                                                         
                                           

Creo que es una buena ocasión para visitarnos el sábado.
A veces no sabemos muy bien que regalar, y encontrar una vaiedad de opciones tan diferentes en el mismo lugar es una buena apuesta.

Todas las veces que he participado en ese balcón con mis tés han sido un acierto. La gente que se acerca es encantadora y siempre es muy interesante intercambiar puntos de vista sobre lo que estás haciendo, así que aunque se venda o no se venda...siempre ha sido una experiencia enriquecedora, y el ambiente que conseguimos crear en Recrearte Taller es divertido y sobre todo, y especialmente muy acogedor, gracias a la calidez de Olga y las ganas que todas le ponemos.

El sábado te esperamos...no nos falle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario