jueves, 6 de enero de 2011

Reinas de Navarra.

Para comenzar, no soy monárquica, más bien anarca, sobre todo en mi época más joven (aún reciente, que no me considero tan viejica, aunque ya he cumplido algún  que otro año.)
Ayer los reyes magos pasaron de largo por la puerta de mi tienda, pero no importó, porque llegaron las Reinas de Navarra, mis amigas, aunque una es holandesa, pero dá igual, porque como tampoco ninguna es de monarquía alguna... Tisaneamos confidencias, pasamos por alto protocolos, y en vez de la noche de ayer, cele bramos cena hoy en la bajera-estudio de nuestro amigo y pintor de vida y vocación bohemia: Manolo.
He preparado para tal evento un sorbete de cuajada con rica canela orgánica (de mi tienda) y llevo un rico rooibos de naranja y canela también.. ¿es afrodisiáca? en que estaré pensando yo con tanta canela... ya decía mi abuela que quien hambre tiene con pan sueña.... bueno termino que no sé yo muy bien en que jardín me estoy metieeendooo....

1 comentario:

  1. Yo bajé a dar una vuelta por el centro cámara en mano, para poder hacer algun foto, no ya de las carrozas y sus integrantes, sino más bien de las gentes que se acercaron a ver tamaño espectáculo. La verdad es que fue un poco simple, más de lo mismo: unos muñecos un tanto ridículos, los mismos italianos de las banderas que el año pasado y el mismo tio pintado de betún con los labios "rojo putón" que pretende ser Baltasar. Al final, lluvia foral y todos corriendo para sus casas. Con estos reyes de pega y cartón-pìedra, estoy por hacerme republicano, a ver que tal!! Suena bien ese rooibos con naranja y canela, habrá que probarlo algún día.

    ResponderEliminar