lunes, 7 de enero de 2013

LOS BROCHES DE "LA REINA OLGA"



Parece que este año me  he   portado bien y los Reyes Magos no pasaron la noche del 5 de largo por la pueta de Tishana, y así he tenido la suerte de que Olga de" RECREARTE TALLER" llegara con estos dos bonitos broches y ejerciera su papel de Reina, y sobre todo maga, porque de verdad que lo que ella hace es arte con magia.
Estas fotos antiguas las fuí buscando por aquí y por allá y las publiqué por estos medios, Olga que es muy atenta y está en todo, las rescató de mi muro y aquí las ha enmarcado de esta forma tan artística.
Como podeis suponer los voy a lucir encantada y contentisima. Como son muy diferentes los iré intercambiando según la vestimenta que lleve cada día, que soy un poco de feng-shuy, y voy vestida cada día de la semana según los colores que corresponda, para intentar estar en consonancia con la naturaleza y de esa manera sentir mejor la energía cósmica, que una anda un poquillo escasa energéticamente.
Aparte de estos broches, Olga ha creado también los paneles que ahora están en la entrada de la tienda, y precisamente el viernes, entró una chica japonesa con su pareja porque les había llamado la atención el estilo japonés de estas estructuras de madera. Logicamente compraron té Matcha, y preguntaron también si tenía café de Hawai. Yo no tengo pero si se que es muy bueno, y que el más conocido es el Kona. En concreto esta pareja en Japón parece que consumen este café, yo no sé muy bien si en Pamplona lo van a encontrar. Les ofrecí el de Australia y el Papua Nueva Guinea, al final se llevaron un café aromatizado con chocolate  que tampoco está nada mal.
Así que este año lo he empezado muy contenta con estas nuevas incorporaciones decorativas, y con todas estas gentes tan interesantes y maravillosas que voy conociendo a través de Tishana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario