domingo, 13 de febrero de 2011

publicidad, artículos, cartel, avisos y el boca a boca.....

Se me olvidaba, en el periódico universitario ya han publicado el artículo sobre mi Sn. Valentín, y en el Diario de noticias hoy han sacado una reseña en la agenda cultural, en el apartado de varios con mi lema de "Quiérete, quiere té".
El cartel diseñado por Alberto ya está circulando por la calle, ahora queda colocárlos adecuadamente para que la mayor parte de la gente conozca y se acerque a Tishana. El diseño de Alberto es precioso, y espero cumplir mis objetivo.
Estoy contenta porque la gente vuelve a comprar  y el boca a boca está funcionando, y como Lola y Maider también vienen porque alguien les recomienda la tienda, a ellas se la recomendó nada menos que ARMANI, así que todos atentos, que aquí hay glamour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario