domingo, 13 de febrero de 2011

Rony=rana, y Tulsi.

La otra tarde a la hora de cerrar entró Rony con su pelo amarillo "pollito", sus collares y sus malas. (otro colgao) pensé, y no me equivocaba.
Quería venderme incienso para financiarse un viaje a India. A mi me gustó el incienso, pero no estoy yo para soltar pasta, así que le propuse un trueque, él me dejó las varitas de incienso y yo le ofrecí Samburu, mi rooibos favorito.Entre todo lo que me contó, dijo estudiar medicina ayúrvedica, y yo le pedí información sobre la infusión de tulsi que vendo.Precisamente de esa planta él no sabía mucho, pero si sabiamos los dos que es depurativa, contiene muchos oligoelementos y aporta mucha energía.Me contó que Tulsi era una devota de Krisnha, que preparaba los altares con mucho amor, y que por eso la planta, aparte de unas condiciones climáticas necesita amor para poder crecer.
Rony me dijo que es peruano y que también se dedica al circo(eso,ya me cuadra más).
Mi amiga Amelia tiene una tienda en el casco viejo, y allí también entró, pero salió a empujones. A Amelia no sé que otra historia le contó, vamos que Rony, nos salió rana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario