domingo, 13 de febrero de 2011

Txema y el té, Anabela su gurú y el A.C.N.UR.

Txema llegó a Tishana a través de mi amiga Iosune. Es municipal en el casco viejo, así que continuamente patrulla por mi calle. Txema es consumidor de té negro Darjeeling, y además está interesado en la ceremonia del té. Nos hemos puesto en contacto con Saori, pero aún no tenemos noticias. AYoel el tema también le interesa, y está practicando con el té Matcha, yo todavía no me atrevo a probarlo, pero Yoel dice que va pillándole el puntillo...
Cada día pongo un té diferente para degustar y Txema pasa a las mañanas para probarlo. Una de estas mañanas vino con Anabela, que intenta hacer socios para apoyar al A.C.N.U.R. parece que la crisis también afecta a la solidaridad y no consigue asociados facilmente, así que se suele dar un respiro y se toma un té conmigo.Es seguidora de Gurú Maharashi (o como se escriba) y está pendiente de que le dén el conocimiento.... ¿?
Personajes curiosos que se acercan a tishanear.....Me dejó una tajeta con una web donde encontrar mensajes y comentarios sobre la paz..... no he tenido tiempo de entraaar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario