domingo, 13 de febrero de 2011

Rafa y la iluminación de Tishana

La iluminación de Tishana es un tema todavía pendiente. He estado esperando a que terminaran de colocar la persiana, ya que va con un tramo fijo, que logicamente quita luz natural de la calle.
Estando yo pensando en este tema, apareció Rafa en acción. Quería café. Se dejó aconsejar por mi y se llevó Volcán de Oro de Guatemala, y un rico Tanzania.Me comentó que le había encantdo la tienda, pero.....que le faltaba luz.
Rafa se dedica al cine, trabajando en iluminación.En estos momentos las cosas no están bien y está sin trabajo. Vive desde hace unos años en un pueblecito del valle del Baztán .El es de Madrid, pero no cambia Azpilikueta por ningún lugar.Vive allí con su pareja que es india peruana de la selva amazónica.
Para Rafa, faltan puntos de luz en algunas zonas y el escapárate. El pondría lámparas auxiliares en algunos lugares como la vitrina de las especias.Otra idea que me sugirió es la de crear una especie de pagoda en torno al rincón zen... Ha quedado en volver y traer alguna foto o dibujo de lo que me quiere explicar. Así que ahora toca esperar. ¿Volverá o no volverá?
De todos modos, Sagrario que trabaja en una tienda de iluminación está ya trabajando en el tema, y de hecho el sábado ya me cambió la dirección de alguno de los focos pequeños.Creo que el fondo de la tienda ha quedado mejor iluminado, pero lo que a mí realmente me preocupa es la entrada y los escapárates, creo que mucha gente no ve la tienda porque no tiene luz suficiente. Con lo  importante que es para mi: LA LUZ.

1 comentario:

  1. Pues fijaTÉ, yo creo que si cobraras un euro a todos los que se paran a mirar el escaparate, tendrías ya una buena hucha. Cuando voy por ahi, me suelo fijar en ese detalle: muchisima gente se para y mira ambos escaparates. Ahora bien, puede que no sean publico objetivo, porque no todos pasan, pero mirar si que miran. Habrá que estudiar este tema, o poner una turbina que aspire a la gente que entra...ya lo iremos viendo, jeje

    ResponderEliminar