jueves, 3 de febrero de 2011

Receta con curry y pimienta blanca

Hoy toca receta, así que manos a la obra. (Es un entrenamiento, para cuando tenga la web.porque habrá un apartado con recetas mías y con productos de mi tienda.)
Pollo   al    Curry:
Ingredientes  y  cantidades-.
  12 filetes de pollo.
- media cebolla.
- 1 cucharada sopera de Curry.
- 1 Chorrito de Coñac.
- 1 vasito de leche de Soja.
- Sal y Pimienta.
Elaboración:
Pochar la cebolla, y a continuación sofreir el pollo.
Cuando los filetes estén dorados añadir el curry, espolvorendolo y revolviendo bien.
Incorporar la leche de soja y cocer 5´.
Agregar sal y pimiente blanca.

El Curry y la pimienta son de tishana.Buen provecho.

2 comentarios:

  1. Me parece genial lo de las recetas, nosotros tambien te podremos pasar algunas, y crear un espacio de intercambio gastro-cultural!! Ya probaremos a hacer esta de pollo al curry, a ver que tal sale. Por cierto, perfecto tu comentario en mi blog, lo hiciste bien y lo he podido leer. Me alegro que te gustara mi disertación personal, a veces me pongo filosófico, pero soy tal cual lo expongo. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm...la verdad es que tiene muy buena pinta la receta. A ver si en breve me pongo a experimentar un poco más con la cocina, y sobre todo con la repostería. Ya me dijo Alberto que a ti te gustaba el tema, asi que ya iré preguntandote cosillas que no sepa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar