miércoles, 2 de febrero de 2011

publicidad: un porvenir muy futuro.

Hartita me tienen los del tema publicidad.Y lo curioso es que yo no los he buscado, han sido ellos.
Primero aparecieron del periódico universitario.Querían que explicara mis productos de venta de cara a Sn. Valentín. Les expliqué que mi producto era la idea de un Sn. Valentín alernativo para los sin pareja con el slogan:
"Quiérete, quiere té"y con una invitación para degustar un té verde de champán con fresas. ¿Sencillo,no? Pues creo que no lo voy a conseguir, no han entendido nada... y eso que les voy a pagar... como dependa de personal así , vaya porvenir más futuro que me espera.
Los segundos en aparecer han sido los de radio Factoría. Estos no sé que han transmitido, pero la cuña publicitaria no fué dicha a la hora prevista si no una más tarde. Más vale que ni estaba pendiente de escucharla ni sé cuando hay más audiencia.Por lo menos el chiquillo que anda de mensajero con el tema se molestó en avisar y hoy ha venido a decirme que mañana me pasa una grabación para que escuche lo que dijeron. No sé a quién encomendarme, si a San Valentín o a Sn. Apapucio.
Será todo esto alguna venganza de este santo casamentero po mi falta devoción ante su celebración? Pués anda que no he puesto yo empeño en esto de los casamientos.....

1 comentario:

  1. Vaya gentuza que hay por ahí suelta en el mundo de la publicidad!! Por cierto, me gusta ese eslogan de "Quierete, quiere té", es efectivo. Y simple. Tan simple que es inconcebible que alguien no lo entienda, no? En fin, hay gente para todo en este mundo. Ya nos dirás cuando publican el reportaje en el periodico para leer las excelencias de esa tienda que regentas que parece tan interesante (jaja). Mandamé cuando quieras la lista de los paises cafeteros que le vaya dando una vueltilla a lo de las etiquetas.

    ResponderEliminar