martes, 29 de noviembre de 2011

PRIMERA FERIA DE DEPORTE Y OCIO DE NAVARRA ...... ???CAPÍTULO TERCERO.

Según el dicho, todo se contagia menos la hermosura, así que mi última entrada fué un tanto caótica y apresurada, como esta feria.Se me olvidó titularla y salí corriendo. Me empeñé en poner una foto del stand.... y como me cueeesta... pues eso, casi Paul pierde su autobús.
Esta era mi primera feria, y logicamente no tengo experiencia en esta lides, pero como escribí  en su día, ya veia yo que esto prometía.
Más que una feria ha sido una especie de mercadillo sin gracia. Había de todo, para todos los gustos y...... disgustos sobre todo,y además todo bien "mezclaú". Junto a la exquisitez de los trajes del "son flamenco" de Susana, con unas telas y unos diseños espectaculares, había un puesto con cacerolas esparcidas por el suelo, que ni baldas, ni mostrador tenía aquello. Al lado de unos flamantes coches, se encontraban los zapatos de saldo de una zapateria, y muy próximos los perros adiestrados para terapias, la jaima de Aimsha con artesanía bereber, los chicos de la capoeira y el stand del equipo de fotografia. Tishana estaba en el fondo junto los quesos de Huarte Arakil, un escenario de camisetas con unos diseños del dibujo de un huevo, la barra de la streaper ( o como se escriba ) un señor que vendia sartenes antiadherentes, y un grupo de chicos con cierto grado de deficiencia mental que tenían un puesto con videoconsolas de juegos japoneses, manga y fideos chinos.... esto descrito de una pincelada no transmite "el jumelaje" que allí reinaba. En las horas del spining aquello llegaba al apoteosis . No sé como no me he quedado sorda y muda, porque había que dar unos gritos solemnes para poder entenderse con los clientes, el volumen de la música era para taladrar los tímpanos más espesos y aguerridos. Nuestro stand era como una "casita". Teníamos de todo : el futón sofacama, la placa donde hacia hervir el yogui tea, y podía cocinar, las sillitas japonesas.... una moneria : pá quedarse a vivir en el Baluarte. De hecho los amigos que pasaron entraron a toma el té como si estuvieran en mi casa, y como decía Romi, Fernando y ella decidieron pasar la tarde del domingo "de estadía" en el stand ( ya habían estado de visita el viernes.) El estar cerca de la estriper me pareció un acierto porque aquellas acrobacias en la barra ( y lo espectacular de la chica: Lucia, que lucia escaso atuendo, como corresponde en estos casos) despertaban un gran interés y se arremolinaba allí cierta cantidad de público, que ya de paso, se acercaban a tomar un té. Estabámos también al lado de las escaleras para subir al spining y los desfiles de moda, por lo que la situación fué la ideal, sin proponersélo nadie y sin la más mínima planificación de nada.Hemos sido de los más afortunados en todos los sentidos, porque hay quien ha pagado una pequeña fortuna por su espacio y su jaima, y a nosotros la jaima nos daba igual porque Jesús nos cedió unos sojis de su tienda Haiku,y no es por nada, pero nuestro stand resultó el má bonito y original, y hasta bola de svaroskwi teníamos por aquello del feng sui... lo malo fué cuando le cayó a Lucia en la cabeza, que mira tú que bola más lista que cayó encima de la más guapa de toda la feria.
Como hay mucho que contar, que casi casi que no se inagura la dichosa feria porque hubo un importante problema a última hora.... seguiré escribiendo en sucesivas entregas, que esta feria ha dado mucho de sí en todos los sentidos.... seguiré escribiendo y escribiendo, que he conocido a un montón de gente encantadora y tanto Paul como yo nos lo hemos pasado genial y al margen de todo lo demás ha sido una gran experiencia, y como la ha calificado Paul "enigmática".

2 comentarios:

  1. vaya historias¡¡¡ como experiencia espero que por lo menos te haya servido para aprender cosas y conocer gente...
    Por cierto he encontrado la receta de la mezcla americana que intentasteis un día en la tienda con una clienta. Si te surge la curiosidad ya te la pasaré traducida.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, muchas gracias por tu comentario.
    Si no es mucha molestia, sí me gustaria que me enviases la traducción de la mezcla de especias,te lo agradeceria.
    Besicoooos.

    ResponderEliminar