miércoles, 23 de noviembre de 2011

TOTUM REVOLUTUM

Tishana en estos momentos es un tótum revolútum.......( y la que se avecina.)
He comenzado a envalar  un buen número de mercancias , accesorios del mundo del té y mostradores, para llevar al stand de la primera feria de" Deporte y Ocio de Navarra "que se celebra este fín de semana en Baluarte. La mezcla de los que nos vamos a juntar allí es todavía más revolútum.
Se me sugirió montar un espacio  Zen, y yo ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra con el entusiasmo de siempre, tanto tanto.... que todavía no sé muy bien como, pero ha aparecido un experto en     " Feng Sui ", que me va a asesorar para que mis ventas funcionen estupéndamente en esta feria.
Yo me puse en contacto con Jesús, que tiene una tienda de muebles japoneses, y es compañero de los cursos del Servicio de Promoción Empresarial. Le pedí ayuda para decorar un poco el stand, y no sé lo que vamos a crear en Baluarte, pero quiere incluso llevar un tatami con una cama.Tiene intención de montar  una casa japonesa, pero digo yo que qué pinta ahí una cama.... aunque como en esta feria hay de todo : moda, quesos, coches eléctricos, grupos musicales, un rocódromo,fitness, spining, danza oriental, capoeira ... y Chenoa en la plaza, el sábado firmando autográfos....
Paul viene de Zaragoza para echarme una mano en la feria. Es decir, que vamos a tener una casa japonesa atendida por un negro africano y una servidora. Jesús nos quiere poner unos kimonos... monisimos de la muerte que haimos de estar... y el del feng sui, me va a colgar una bola de no sé muy bien donde, porque he elegido una ubicación debajo de una escalera... El que organiza el evento es un argentino (y es su primera feria) y me ha permitido hacer cambios de lugar y de metros.... y qué se yo...y yo he elegido un hueco debajo de una escalera.El amigo Jesús se está preguntando si todo esto será legal.. Vaya mezcla: de primerizos con un argentino, el fengsui, la cama, Paul de Togo con kimono y yo..... estas son la cosas de Tishana...surrealismo. Esto promete... no perderse los siguientes capítulos..Las risas y el lio están garantizaos...

1 comentario:

  1. hay por favor... de verdad que me has arrancado una sonrisa, a ti te imagino más con kimono, pero Paul, no se yo si lo ubico mucho... creo que mejor luce su atractivo africano tal cual es él, pero bueno como prueba....ay¡, no se...

    ResponderEliminar