miércoles, 11 de enero de 2012

BALUARTE CAPITULO VI : LAS HAIMAS DE LA DISCORDIA.

El susodicho desafortunadamente parece ser que ni se fué de vacaciones, ni emigró, ni se lo llevó aquel viento de Tara que casi acaba con todo. El que parece que más bien va a acabar con todos nosotros  es el ínclito J.( llamémosle así,) que está muy susceptible y hay espías por todas partes.
Este señor es tan maravilloso que va dejando un reguero de pleitos, denuncias y juicios allá por donde pasa.  Sin ir más lejos, ayer tuvo uno.Varios de los que participamos en la dichosa feria hemos sido también denunciados por su parte. Está empeñado en que le hemos robado unas haimas en las que se instalaron la mayoria de los puestos. No las hemos "mangaú":que no somos ladronas. Según contrato con la institución Baluarte, había que desalojar completamente el recinto para el lunes, bajo sanción de 3.000€ de no hacerlo así. Como este señor no asumió practicamente ninguna de sus responsabilidades, los demás nos hicimos cargo de lo que pudimos, recogiendo incluso "sus haimas", que por el precio por stand que algunos pagaron, más bien que la dichosa haima debiera ser de los feriantes, con caravana de camellos  y tesoro de Alí Babá incluidos. Parece que hubo quien pago de 1.000 a 1.500€ por ocupar el bendito stand un fin de semana, porque como según él, todo iba a ser tan maravilloooossisiimo, pues la gente se arriesgó, y nunca mejor empleada esta palabra: arriesgó.
Via mail le comincamos quienes teniamos sus haimas, y hasta hace 2 días no ha dado señales de vida. Ahora las quiere deprisa y corriendo. Quiere que las depositemos en el local de Dr. Pez, que hasta esto parece de chiste. Dice que va a mandar un transportista, peroooo No no no no. Nosotras , todas somos mujeres, no queremos dar las jaimas a nadie, que luego vete tú a saber donde acaban. Queremos que las recoja personalmente, y con grabación de la entrega incluida, que también si firma un escrito lo mismo dice que la firma no es suya.... así que me pondré de tiros largos que quiero salir monisima en este documento histórico. Señor que agotamiento de hombre...
Como no deja de mandarnos correos solicitando las haimas, y hasta el lunes 23, no sé si vamos a poder coincidir los "imputados" en el delito con el cuerpo hamamista incluido, pues a ver como lo voy torendo y dando largasss... lo dicho , que agotamiento, me voy a preparar un té verde con ginseng y piña que dice Ester que da mucha marcha... y eso necesito marcha y energía mucha energía.

1 comentario:

  1. Me parece a mi que esto se parece, por lo extenso y largo, a "las mil y una noches" (si quieres te presto los 2 volúmenes que tengo, para que vaya haciendo tiempo entretenida). Vaya tela con el hombre este, me parece fenomenal que no queráis entregar las jaimas a cualquiera y si, te recomiendo el té con ginseng y piña, no se si es el efecto placebo u otra cosa, pero a mi me va fenomenal...

    ResponderEliminar