viernes, 20 de enero de 2012

BALUARTE CAPITULO VII : SE PREPARA LA 2ª .

Ver para creer. El desorganizador, que no se hunde ni en patera, anuncia ya en su web, la preparación de la 2ª feria para finales del 2012 tras el éxito de la primera.
¿Exito? de quién? Será de él , que no se ha enterado de nada? y donde la va a hacer ¿en el patio de su casa? que es particular y cuando llueve se moja como los demás... porque lloverle, algo le va a llover, y creo que no precisamentge agua, y algo bueno tampoco. Para colmo publicita el anuncio con imágenes de la dichosa feria pasada, y a qué no sabeis quién sale retratada entre otras gentes? pues sí, la nena de Tishana sirviendo un té. No me lo puedo creer.

1 comentario:

  1. Ana, soy Susana. Lo gracioso es que pone 8000 asistentes, y digo yo... donde estuvieron por que yo estuve allí los tres dias y ni de lejos.

    Una cosa mas, puedes exigirle la retirada de tu fotografía por que está violando tus derechos de imagen. Además que el propietario es el diario de Navarra, el cual ni nombre y las ha sacado de su web.

    Si me lee que me da lo mismo, que lo mismo me da. Se dedicará a enviar amenazas veladas y mentiras tanto en publico como por mail. Directamente ignóralo, que no merece la pena ni dirigirse a el. Es una perdida de tiempo. Y digo yo, en la segunda feria sorteará el coche que ofrecia en la primera feria, el cual nunca mas se supo, aunque las entradas las cobró? lo hará de nuevo en el Baluarte? los que vayan, si es que alguien lo hace, tendrán que montar su propia moqueta y stand a menos de 24 horas de la apertura?
    Podria seguir, pero todos sabemos de sobra lo que allí realmente pasó.

    Por cierto, señor desorganizador. Si lee mi comentario me da igual. Lo que si le agradeceria encarecidamente es que se abstenga de escribirme con ridiculas amenazas y comentarios mentirosos. Asuma que es lo que hizo que ya tiene edad suficiente.

    ResponderEliminar