jueves, 20 de junio de 2013

TE VERDE CON LIMA JAPONESA PARA UN CUADRO ORIENTAL DE NIEVES.

Este cuadro tan luminoso y lleno de color es obra de Nieves, una buena amiga mia. Como el motivo es japonés lo hemos puesto en el escaparate, y ya lo hemos vendido.
A mi me gusta por esa alegria que transmite con la belleza de su colorido.
Me encanta sobre todo ese aire naif que refleja la personalidad de mi amiga, tierna, alegre, cariñosa, comunicativa, acogedora, generosa.....y mil atributos más y muy merecidos todos.
Me gusta el color de ese agua tan intenso que seguro conduce a un templo de paz. Me gusta también ese arbolito en segundo plano, apenas perceptible, pero seguro que sin él, el cuadro no seria igual.
La imagen en conjunto me transmite alegria y frescura, por eso lo he relacionado con un té  verde Sencha con lima japonesa, un té bien japonés y refrescante para esta pintura de colores.

Colores con fondo de nieve a las puertas de un verano que se resiste a entrar este año en nuestras vidas.
Guiño luminoso a ese sol que no llega.
Alegria de vivir y de sentir, la luz, la armonia y la amistad.
Sosiego en el verdor de orillas.
 Raiz de árbol, belleza en flor.
Gentes del lejano Oriente, protocolo, respeto, ritual y tradición.

Té verde Sencha japonés con lima japonesa. Un té refrescante y aromático, con unos toques cítricos intensos y especiales. Un té muy digestivo para tomar después de las comidas, y en verano con unos hielos elaborados de antemano con el mismo té, uno de los refrescos más saludables y fresquitos.
Para hacerlo basta con infusionarlo en agua a 70º de temperatura durante 3´.....y que la serenidad que transmite esta imagen nos acompañe con el sabor de este té.
Mañana llega el verano, y desde esta imagen le esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario