sábado, 2 de noviembre de 2013

SANHAINM NOCHE DE BRUJAS.

La noche del 31 mis brujas particulares se reunieron en akelarre.
En esta noche en la que el velo que separa los dos mundos es más delgado, mis antepasados, que cuidan de mi desde el otro lado, comunicaron sus visiones a mis sorgiñes.

Son tiempos de cambios, y aunque la desconfianza no es buena consejera, quizás tapoco haya que ser tan confiada y transparente. El respeto no está vigente, y quizás el esfuerzo tampoco se valora tanto.
Quedan lecciones por aprender para todos, y quizás no hay que olvidar que la avaricia rompe el saco. Hay lamentos que surgen de la codicia, por lo que aún, con todos los peligros que acechan, lo mejor es ser honest@......

En los cambios puede estar parte de la solución. Cambios no solo externos, sobre todo han de ser del interior, de la esencia de uno mismo.

Hay mucha palabra sin sentimiento y con resentimiento....demasiada vacuidad para un mundo tan complejo.

Un nuevo camino hay que emprender.
No sobrevive ni el más fuerte ni el más inteligente sino el que mejor se adapta.

Emprendimiento e ilusión tejida con retales de la desilusión hiriente. Limpiar y reflexionar sobre estos avatares que han ido construyendo cierto desanimo, para  no dejarse arrastrar por la inercia arrolladora de la negatividad. Limpiar bien para comenzar de cero con entusiasmo y decisión.
Intuición , buenhacer y muchas ganas de aprender y seguir adelante.

Es la época de los cambios. Construir y elaborar nuevos caminos para poder avanzar. Confianza y esperanza.

Este es el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario