miércoles, 19 de octubre de 2011

LIMBOLEANDO.

Por el título de la nueva entrada es fácil deducir que sigo sin Tfno, y lo que aparentemente no tiene por que significar un mayor problema, para mí, en cuanto hay una tecla que tocar, todo se vuelve caótico.
La mayor parte de mis pedidos van vía mail, pero con mi proveedor de tés, los asuntos los resolvemos telefónicamente. Habitualmente yo llamo para un pedido, y lo hago a través del tfno fijo, y no tengo registrado en mi móvil el nº de José Luís, así que yo comencé a llamarle y a llamarle y él no cogia la llamada, de vez en cuando él llamaba, pero yo no escuchaba nada....era como el juego del gato y el ratón, y como ya me cansé de las llamadas, le mandé un mensaje escrito, y claro, para no extenderme, obvié el trema té negro no sé qué... infusión tal.... y fuí directamente al nombrecito del té, con lo cual el mensaje quedó:
 Soy Tishana, necesito: Noches blancas, Champán con fresas, Tesoro Maya,  y Cannabis.Filtros y calentadores.....
El nº de mi proveedor tiene un sinfín de cuatros y unos todos seguidos, y ahí la lié. Así que no sé a quién le mandé el mensaje, pero evidentemente, que esto parece más  una solicitud para una orgía que para una tienda de té.
Quién recibió el mensaje ya no volvió a llamar. Yo pediá un OK de acuse de recibo, y no recibí ná... no sé nada del destinatario, lo que sí tengo claro es a quién no llegó, ni a mi proveedor ni a Potxolo...que digo yo, que con semejante misiva este habría dado señales de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario