miércoles, 26 de octubre de 2011

Puerto de Santamaria, peras, manzanas ?....... Movistar.

Ya me parecia a mí que no podía se tan fácil. El datáfono para el cobro con tarjetas no funcionabaaaa.
Hago la consiguiente llamada al nº del aparato, y me informan de que tengo que llamar a Movistar para indicarles que me den de alta en un 1415 ó 1420. Llamo a Movistar y me dicen que eso no existe, que es como si les digo peras o manzanas ¿¿¿???? yo ya comienzo a temblar.... De nuevo llamo a los del "aparatico" que insisten en lo mismo,que tal vez, la persona que me ha entendido no lo sepa, pero que es como me lo explican. Nueva llamada a telefónica, ahora me dicen que conecte el ruter... lo hago y nada, entonces me dicen que tengo que llamar a los del TPV y que me tienen que dar no sé qué dirección de puerto... que yo estoy por cantar la copla de "mi jaca.. cuando pasa por el Puerto caminito de Jerez..." Nueva llamada, y que nada de puertos, que mi aparato no va con el ruter y que no necesito puertos.....
Desesperada llamo a Movistar, y parace que encuentro a alguien que por lo menos escucha, y montamos un circo. Me indica que desconecte todo, que el problema puede estar en la clavija de conexión. Claro está, si desconecto el tfno no puedo habalar con él, entonces me llama al movil. Mi tienda del casco viejo, en la zona del tfno fijo no tiene cobertura para movil, así que para seguir las instrucciones del teleoperador,conecto el manos libres y coloco el móvil en la entrada de la tienda solico. Yo en postura de oración hacia la Meca desconectando la clavija, el operario al otro lado gritando Dña Ana me escucha?
y un guiri alucinao que repite una y otra vez : un chai, quiero tomar chai, chai, chai... por dios, que horas y que momento más inoportuno para tomar un chai... pero así es la vida en Tishana : surrealista.. al final cuando el empleado de telefónica me va a dar la solución... Tachán - Tachán... se corta la comunicación.
Al día iguiente harta, mando la clavija a tomar por ... y conecto el TPV en otra toma a desmano, pero mira ahí funciona, ahora el numerito es el cobro con tarjeta, que como mi tienda es alargada, nos tenemos que ir de excursión ....hacia el este, hacia el puerto de la madre que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario