miércoles, 5 de octubre de 2011

TOY EN EL LIMBO

Tengo que ponerme en contacto urgentemente con El Vaticano, para que reconozcan de nuevo la existencia del limbo: su ubicación está en Tishana.Estoy ailada de las telecomunicaciones, Es decir, que ccasi casi no existo.Estoy en la nada, en el limbo de los justos que decía mi catecismo.
Estaba yo muy harta del servicio y cobros de Movistar, cuando llegaron a la tienda por parte de Vodafone, Nacho y otro compañero. Me ofrecieron una oferta estupenda, que ya no me acuerdo como era, pero sí era realmente ventajosa. El ruter y resto del equipo para efectuar la portabilidad llegaron, peero.... el técnico para su instalación no ha sido visto ni en Tishana ni alrededores. Esto no es lo peor. Lo peor ha sido que Movistar me ha dado de baja, y como los otros no han aparecido pá ná...pues aquí estoy sin teléfono, datáfono para los cobros con tarjeta....ni ná de ná. He llamado,con mi móvil, al tal Nacho, y está extrañadisimo de que no haya aparecido técnico alguno.. y yo.estoy hasta los "bebes".
Y mira tú, como son las cosas, que justo hoy, ha aparecido en Tishana una vidente.Yo creo que si le digo que me haga una conexión via Júpiter, va y acierto. Me ha dejado  su nº de  tfno, lo mismo le llamo...
Ahora bien, entre Movistar, Jupiter y Vodafone.... creo yo, que mejor me apunto para cominicarme al método Tan Tan, y bien mirado, como tengo que hacer hoy el pedido de chocolates Blanxart, via delgación Donosti, me lo monto autoctónicamente, y me comunico con Iñaki via Txalaparta. Así que voy a comprarme unas tablas, me enrosco la boina, y salgo con unos palicos a la puerta.Quizás mi vecina Rosi se anime  y se eche unos bailables al compás, puede incluso que nos dén unas propinas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario