sábado, 22 de octubre de 2011

UNO DOS TRES-UNO DOS TRES PROBANDO. ¿ SE OYE ?

De nuevo telecomunicada desde Tishana.Y como en el baile del pueblo, una vez se hubo ido el técnico de Movistar comencé a llamarme al móvil por ver si esto volvía a funcionar: probando, probando... Y me llamé, y sonó y descolgué, y casi casi me hablo en femenino singular. Yo me hubiese escuchado atentamente, que tengo varias conversaciones pendientes conmigo misma, pero me dió pereza y lo deje para otro día.
Ahora bien, que cuando pongo en marcha el datáfono, no hablo, casi grito de impotencia: no funciona, por más que parece conectado y dando todo tipo de señales "estupidamente positivas", ná de ná....
Toda la tarde pendiente del operario, porque ha venido, pero ha tenido que ir a "la central", que digo yo, que debia estar en la nave nodriza, que casi no vuelve..y para que lo más importante a la hora de cobrar no funcione.... voy a poner al lado del Budha de la vitrina una imagen de Sn.Judas Tadeo, y cada 29 de mes le voy a encender una vela, a ver si de una vez por odas algo funciona, y funciona bien claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario