viernes, 18 de noviembre de 2011

UN OASIS.

Me encantaría crear un oasis en Tishana donde las palabras con connotaciones negativas no fueran expresadas.Ya todos sabemos como están las cosas, y no es necesario que nadie venga con el estribillo de la última canción de moda:"crisis"..y lo peor esque los más agoreros son los que no entran a comprar , y cuando ya han hecho su transferencia emocinal en plan catástrofe, se despiden diciendo, que bueno, ellos no van a quejarse porque son funcionarios o  jubilados con una buena pensión.... por favor ¿ Qué Quieren? Me temo lo peor..... yo me empeño en no quejarme, y como no me lamento y no entro en su espiral de sombrias predicciones, se despiden un tanto desairados...
Me resisto a tirar la toalla y dejar de soñar y creer en mi proyecto. Quizás haya que hacer las cosas de otra manera para obtener otros resultados, en eso estoy, y es lo que me gustaría compartir y a ser posible con energía y apasionadamente.
Creo que a la entrada de la tienda voy a colocar una papelera por un lado y una bonita caja por otro, con un enunciado: antes de entrar deposite en la papelera sus palabras y sentimientos de desánimo, piense un poco y deje en la caja una frase, un momento, algo feliz que haya sentido.... y entre con una SONRISA.
Con el descontento y el desencanto no se construye nada.Las cosas no están bien, pero hay palabras que lo contaminan todo.Me gustaría que esas palabras, a fuerza de expresarlas, quedasen vacias de contenido, y fuéramos capaces de expresarnos desde otro punto, con un sentimiento más limpio y con ganas de crecer, de crear y de creer.
 Hoy es 18 de Noviembre, y no hace frio.... disfrutemos de esta mañana, y compartamos lo que tenemos.
Todavía quedan sueños por cumplir.... aquí están en el presente, no en el futuro.

2 comentarios:

  1. Bonitas palabras, Tiashana!! Esperemos que no cunda el desánimo y los agoreros se encierre en una urna de cristal a envenenarse con su mal fario y su tristeza. Todos los proyectos son dificiles de llevar a cabo, pero con ilusión saldrán adelante. Todos contribuiremos en hacerlo realidad.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te llevo otra caja, y otro cartel,"coja su pensamiento positivo"... por cierto, ya que estas de escuchadora...¿tú sabes interpretar sueños? tengo uno que me perturba por lo repetitivo y tu que eres muy sensitiva lo mismo sabes algo... busco por internet y no encuentro nada...

    ResponderEliminar