lunes, 8 de abril de 2013

TÉ TOKIO: EL TÉ DE LAS MODELOS.


Los ingredientes de este té son: té verde Sencha, blanco Mao Feng, lemon grass y aroma natural de lima- limón.
Tiene un alto contenido en antioxidantes, minerales, oligoelementos y vítamina C.
Es muy bajo en teína  de 8 a 16mgrs. por taza.
Refuerza el sistema inmunitario, previene el desarrollo de los radicales libres que pueden desencadenar enfermedades como el cáncer, y actúa sobre el daño causado por radiación y el envejecimiento.
Proporciona un ligero efecto estimulante pero sin  matiz excitante por lo que no provoca ni nerviosismo ni insomnio.
Se toma en dietas de adelgazamiento porque es muy eficaz en la eliminación de grasas.
Se le conoce como "EL TÉ DE LAS MODELOS", ya que una de sus más entusiastas consumidoras es la exmodelo japonesa Mika Kawaguchi. Para su eficiencia en este fin, conviene tomarlo 40´después de la comida en pleno proceso digestivo, ya que de esta manera favorece la digestión y activa la eliminación del exceso de grasas. Mika Kawaguchi siempre ha sido fiel a este té, tomando varias tazas al día. Actualmente está retirada de las pasarelas pero mantiene su esbelta figura y su luminoso cutis, el secreto de esto es el maravilloso té Tokio. Cuando hace ya varios años Mika comentó esto, se acabaron las existencias de este té.
Hoy en dia la mayor parte de las modelos y personas que se cuidan lo toman a diario.
Es habitual dejarlo enfriar y bien fresquito tomarlo en el gimnasio mientras se hace ejercicio físico. Queda muy bien en frio por su sabor que tiene un toque alimonado.
Para prepararlo basta con calentar agua a 70º- 80º, añadirla sobre una cucharadita de té e infusionar tapadito 3´, y ya lo tenemos listo para tomar. Si se quiere se le puede añadir una rodajita de limón o de naranja. Creo que no es lo más adecuado añadirle azúcar si se quiere aprovechar su efecto adelgazante, pero como siempre eso va en el gusto de cada un@ y lo más importante también como siempre es disfrutar del té.
Te invito a tomar un Tokio.....y así comenzamos la operación bikini que ya estamos en Abril aunque de momento ni la lluvia ni las temperaturas nos indiquen que ya falta menos para la época estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario