domingo, 1 de mayo de 2011

IDIOMAS Y LENGUJE.

Dada la situación de la calle Zapatería, próxima al Ayuntamiento, han comenzado a entrar turistas a Tishana. Mi inglés, no es para tirar cohetes, pero... más o menos me entienden..... y en esto de los idiomas estaba, cuando entró una pareja de sordomudos. Esto, ya fué más complicado. Yo intentaba comunicarme y bocalizar lo más pronunciadamente posible, pero al final lo mejor fué utilizar el papel y el boli.
Estaban interesados en el té Pai Mu Tan, que es el que se llevaron, y me solicitaron información sobre el Pu Erh, así que ahí estuve redactando las propiedades "quemagrasas"del té rojo.
Al final de la tarde vino la chica de la tienda del "Taller", donde compré el banco, y contándole el tema de los clientes de la mañana, me dió unas pautas para comunicarme con ellos, así, que además de idiomas, quizás tenga que aprender el lenguaje de los signos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario