domingo, 1 de mayo de 2011

SANTA CATARINA

De Santa Catarina llegaron Rogerio y Susana.
Estuvieron un buen rato contemplando los escapárates, y al final se decidieron a entrar. Les había llamado la atención la mermelada de violetas.Les dí a probar dicha mermelada, y se emocionaron al ver el café de Sarutayá que vendo.Ellos son de Sta. Catarina, región próxima a la del Paraná y Sarutayá.Les comenté mi viaje a la zona y las facendas cafetaleras, y solemnemente, me regalaron un pasaporte turístico de Sta Catarina, un lugar impresionante a juzgar po las imágenes del pasaporte.
 Me han apuntado su dirección, tfno y mail para estar en contacto y para que les visite en mi próximo viaje a Brasil....
Interesantes clientes, a ver si aparecen más, y puedo hacer una gira turística por esos mundos divinos.... y humanos....
Más bien, creo que los mundos que voy a ver este año son los reflejados en dicho pasaporte, que no me va a llegar ni pa coger la villavesa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario