domingo, 22 de mayo de 2011

INDIA CAFE ROBUSTA EN BLEND

A petición del entrenador de balonmano del equipo Anaitasuna, he preparado una mezcla "un blend", para que los jugadores estén más despejados y con los reflejos a punto para los partidos.
Con el asesoramiento de Fernando Moreno, he elaborado una mezcla a base de café tipo robusta de India, un Sarutayá de Brasil que aportará la suavidad, y un toque de Jengibre. La fórmula es secreta, ( mi primera mezcla, en plan profesional.) La he probado esta mañana y funciona: mis neuronas están más despejadas, y mi cuerpo más activo,La limpieza de mi casa lo ha agradecido, que hasta me he animado con cristales y cortinas....
Espero que a estos chicos les de por acertar en porteria antes que a los cristales.
Además del café, como también les gusta el té, el entrenador se llevó: un té de canela y un Assam para combinar con un yogui tea a base de especias, ya que no lo quieren tomar con leche por la interferencia del proceso digestivo en pleno rendimiento deportivo.
Espero que sus triunfos en adelante, se deban un poquito  al té y al café de Tishana.
En mi carta de cafés no aparecía el India robusta, pero ya está incorporado porque un cliente que se dedica al atletismo también me lo ha solicitado, y por otro lado he preparado con él un café portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario