domingo, 22 de mayo de 2011

MARGARET´S HOPE DARJEELING.

Ya ha llegado a Tishana la primera cosecha 2011 del Darjeeling "Margaret´s Hope". Este jardín de té es uno de los más apreciados de la región de Darjeeling. Está situado en la ladera sur del Himalaya. Debe su nombre a la hija del hacendado dueño del jardín : Mr.Bagdon. Margaret era una de las dos hijas del propietario.Estaba enamorada del jardín,del té, de los montes... y toda su ilusión era trasladarse a vivir a ese jardín. Pero en uno de los viajes de regreso a Inglaterra, falleció prematuramente sin poder cumplir su deseo. En su honor, su padre en los años 30 bautizó al jardín con su nombre.
Las cosechas del Margaret´s Hop son de las más apreciadas por los entendidos del té. Las condiciones climáticas, con una nubosidad abundante,proporcionan unas características únicas a este té.
El Margaret´s Hope de Tishana tiene un tono y un aroma herbal, que en taza proporciona una bebida de color ámbar, aromática, muy suave y con un ligero dulzor que recuerda a la uva moscatel.EXQUISITO. Por algo le llaman el Champagne de los tés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario