domingo, 15 de mayo de 2011

Vaya Semanita visita Tishana.

El título no indica la semanita de talleres y presentación del libro "vivir sin miedos", que  he llevado, que con tanto trajín casi que vivo sin aliento, si no más bien a que uno de los actores del programa de ETB  de "vaya semanita" ha pasado por Tishana . Encantadisima de la vida estoy.El tema fué un tanto cómico, porque  en un principio no me dí cuenta de quién era, pero yo le decía toda convencida que le conocía, y que le conocía, y ya al final riéndose  me dijo quien era, y de que le conocia, porque claro, que para mí era muy familiar, sí estaría yo segura de conocerlo ¡ vamos hombre!
Un chaval simpatiquisimo, que se va a encargar de comprarle los tés a su chica porque él, ahora trabaja cerquita de mi tienda.
Entre otros tés,  llevaron  el Pakistaní, y lo van a tomar como los Chais indios. Es decir, infusionando el té directamente en leche, poniendo 2 cucharaditas de té por taza,y manteniendo durante 10´el tiempo de infusión. Como a todo el mundo que lo ha probado, sé que les va a gustar, porque a la mezcla de canela, naranja y cardamómo con  leche, no hay quien resista.

2 comentarios:

  1. No es de los "protas de siempre", pero sí de los habituales, no sé decirte el nombre.Tiene cara de chiste y es bajito.... vaya chorrada que te digo, pero ya ta habrás dado cuenta que soy "pelín" despistada. Espero que vuelva, y ahí no más, le pregunto.

    ResponderEliminar