viernes, 30 de diciembre de 2011

BALUARTE CAPITULO V : TOCATA Y FUGA.

Se rumorea en los mentideros próximos a los feriantes de Baluarte, que el desorganizador del evento después de tocarnos a fondo los coj...(pitido) y los bolsillos, ha puesto rumbo a las Américas. Lo que no nos ha quedado claro si es para pasar allí el verano austral o definitivamente se ha mudado s su Argentina natal.  Fuera como fuere : Alerta máxima argentinos el fenómeno  Juán va pá allá.... Y puede pasar de todo con sus espectativas económicas, las especulaciones e imaginaciones fantasiosas son lo suyo, vamos que Antoñita la fantástica se queda corta.
Yo creo que lamentablemente sólo se habrá ido de vacaciones, pero fuera como fuese parace que todas sus denuncias y amenazas se han quedado en agua de borrajas. Mejor así, porque realmente quien se merecía una denuncia era él mismo, y no nosotros.
Ah! el molino ha tenido su puesta a punto. El técnico que ha  venido muy majo y agradable, ahora bien "el jodido" molino sigue reteniendo café en algún punto. Como era de esperar todo el mundo hoy quería café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario