jueves, 22 de diciembre de 2011

MI MONSTRUO NAVIDEÑO

Estas son mis segundas navidades en Tishana, pero las primeras formando pare de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo.Para animar las fiestas, esta asociación distribuye entre sus socios diferentes figuras luminosas , y como no podía ser de otra manera a mi me ha tocado "la mejor".Lo típico en estas fiestas son los abetos, los pinos..... pues yo tengo una especie de cactus. Este artilugio cuenta con una serie de brazos desbocados que no saben muy bien hacia donde dirigirse, y con ua base formada por 3 pies que sobresalen bastante más que sus congeneres de calle. Ante esta circunstancia mi amigo Tomás quería amputarle una pata, yo me negué claro, que bastante tengo con el tema del Baluarte para complicarme también la vida con la asociación de comerciantes.
Los brazos desprorcionados lucen sin ninguna gracia, a lo que Manolo ha opinado que cuelgue mis sujetadores , que le van a dar un aire "airoso" y eroticofestivo. A mi asesor po el contrario este "espantajo" le parece sobrio y elegante.... sí , más vale que sea sobrio porque si encima este bicho está ebrio.... no quiero ni pensar la que se puede armar si va dando tumbos calle arriba calle abajo.
Esperaré.... a ver si el próximo año la suerte me acompaña y me adjudican un artefacto más apañadico y "esclarecido" que  diria mi mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario