lunes, 12 de diciembre de 2011

SORPRESAS EN LA CAJA CHINA.

Para celebrar que esta semana hace una añito que abrí, se me ha ocurrido hacer unos vale-regalo para mis clientes, y todo aquel que haga una compra por estas fechas en Tishana.
He comenzado con su distribución esta tarde, y ya han comenzado las anécdotas curiosas. Los primeros en recoger su vale han sido una pareja, que hace unos días tan sólo que vinieron por primera vez,y les ha tocado una mermelada de cebolla. Les he sugerido que la empleen en bocadillos con bakon, salchichas... y se han ido encantados, sobre todo el chico, yo creo que se le hacía la boca agua... me han comentado que les parecía un detallazo, porque hoy en día nadie regala nada.
Por suerte otra de las chicas que ha venido hoy ha sido Jartum, que me he alegrado porque es clienta habitual, y se ha llevado un rooibos con mezcla de naranja, almendras, manzana y mazapán con canela.... lo ideal para estas fechas que nos amenazan.
Ha entrado una chica para comprar un regalo de infusiones. Era su primera vez en Tishana, y se ha ido tan contenta con su chocolate blanco con fresas que me ha dejado de propina los 0´50 del cambio.
Los últimos que han venido me reclamaban sus perlas de chocolate con café porque no se habían dado cuenta que las había colocado ya en la bolsa con los tés que habían adquirido.... en fín... que la cosa ha estado muy entrenida.
La mayor parte de los que han entrado esta tarde era la primera o de las primeras veces que venían...a ver si mis fieles clientes se quedan sin su regalito? tendría gracia.... !!! noooo!! , no lo permitiré yo,que cuido a mis clientes como si de mi  misma se tratase.
Ni que decir tiene, que mis vale-regalo están metiditos en una bonita caja china, que sino a santo de qué el título de la entrada.Está forrada con una tela de seda de un color naranja-mostaza, el color de la energia, que además de ser muy bonita, y de aportar su energía positiva, estos días v a a estar llena de pequeñas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario