miércoles, 14 de diciembre de 2011

TRECE LUNAS

Hoy hace un año que abrí, como dirían los sabios mayas hace 13 lunas.
Ha sido una año muy importante a nivel personal, y evidentemente y sobre todo a nivel profesional.
Una etapa en la que he aprendido un montón de cosas : a confiar en mí, a manejar muchos de mis miedos, a escuchar, y por encima de todo, he intentado transmitir. Transmitir mi entusiasmo por el mundo mágico de los sabores, los olores.... los sentidos, y por que no, también los sentimientos.
He conocido a una gente maravillosa, que no es gente, son: personas, de las que también he aprendido como en los libros. Personas con entusiasmo, con encanto, con problemas, y bueno también algún personajillo problemático que algún conflicto me ha creado, y del que también espero aprender. He pagado alguna novatada, y aunque me he dicho, esto no me va a volver a pasar, seguro que me vuelve a pasar y vuelvo a meter la pata, pero sé muy bien que todo tiene arreglo, y que para todo hay una solución.
Tengo mucho que agredecer a la gente que me ha apoyado, a mi hijo que le vuelvo loco con el manejo de estas tecnologías, a Paul que siempre está apoyándome, a mis amigos que me han ayudado a montar y desmontar mostradores, estanterías... en las dos aventuras de Sanfermines y feria en las que se me ha ocurrido participar. Gracias a Txabi por su colaboración inestimable con el proyecto. A gente que no conocía como Mila de urbanismo, todas las profesionales que me he encontrado en el Servicio de Promoción Empresarial...a Jesús de Haiku, Alberto, Ester... Bea que siempre está dispuesta a echar una mano.A Fernando Moreno, a Pedro, Alejandro y Eva que desde Zaragoza me han enseñado desinteresadamente todo lo que sé del café....y tanta gente que aunque no escriba saben que están aquí conmigo, y como no, mi agradecimiento a mis clientes, sin ellos Tishana no existiría. De algunos sé el nombre, de otros no, a través de los que sí sé : Ana, Begoña de Jaca, Javier del Anaita, Aitziber, Sole, Jartum,Susana, Idoia,Kepa, Mariaje..... a tod@s gracias de corazón.... por hacer posible esta realidad que forma parte de mis sueños. Un brindis con y por vosotros : que en algún momento pueda compartir con cada uno y cada una ,la satisfacción de disfrutar de la intensidad de estas cosas tan sencillas y tan mágicas de estos aromas y sabores que conforman el vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario