sábado, 31 de diciembre de 2011

Y SETENTA Y SIETE.

Setenta y siete son las entradas que he efectuado a lo largo de este año en el blog. No ha sido algo premeditado, pero me gusta que haya sido esta cifra, porque el 7 me parece un número mágico, me encantaría saber algo de Kábala... pero como de momento no tengo ni tiempo ni dinero para ello, me conformaré con seguir mi intuición y considerar mágica la cifra y disfrutar del presupuesto encanto y encantamiento.
Cuando comencé hace un año con esta aventura escribana no sabía lo que era un blog y apenas conocía el teclado del ordenador. Estos escritos no  son ninguna maravilla, tampoco esa era mi pretensión, sólo quería dejar una constancia escrita de lo que día a día iba aconteciendo en mi tienda. He hecho un pequeño esbozo porque la verdad es que el año ha sido muy rico tanto en acontecimientos como en personajes dispares .
La redacción de estos avatares no ha sido muy dificil, aunque desde luego tengo que reconocer que no sé escribir, más bien me dedico a juntar palabras, pero la ortografía me ha dado algún quebradero de cabeza porque  la verdad es que hacía tiempo que no me dedicaba a redactar nada por escrito salvo los consabidos SMS del móvil. Yo no creía que el paso del tiempo afectase tanto a las neuronas y creía que eso les pasaba a los demás y no a mí, pero sorpresa, me pasa, y aquellos esfuerzo del C.O.U. por no cometer más de 3 faltas en un examen son ya historia, porque me he dedicado ahora a releer algo de entradas anteriores y casi que me parezco a Jesulín .
Prometo enmienda para el próximo año y prestar más atención al léxico. Pero es 31 de Diciembre y hay que despedir con un rotundo adiós a este 2011 que tantos sinsabores no has hecho degustar, y prepararnos para recibir al 2012 con cierto grado de esperanza y u  guiño a la ilusión. Que este nuevo año nos aporte mil colores, aromas y sabores para deleitarnos, y a pesar de las dificultades ser capaces de saborear una rica taza de café en la compañía de una sobremesa, o un exquisito té en ese atardecer en calma respirando esa fragancia que nos aporta sosiego y tranquilidad.
Veo que me estoy poniendo trascendente y hoy no toca, así que propongo un brindis por los buenos prósitos que cada uno sabe cuales son, y   vamos a preparar para ello una copita con un poco de wisky, licor de café de Tishana , un chorrito de nata líquida espolvoreando con canela en polvo, y a disfrutar.
Que el 2012 sea mejor para todos.

1 comentario:

  1. Feliz Nochevieja¡¡¡¡ despido y recibo años con uno de tus cafés...estar de noche me ha trastocado un poco, pero era..Etiopía? muy rico, suave pero intenso, me ha gustado para esos momentos que tu comentas...

    ResponderEliminar