jueves, 29 de diciembre de 2011

EL MOLINO DE LA MOLIENDA.

Esto se titula el molino de la molienda por no asustar, que lo que corresponderia poner es de la jodienda.
Para terminar felizmente el año, el molino ha decidido tomarse unas vacaciones por su cuenta, y en plena molienda de una mezcla de un cuarto Kilo de café de Nicaragua con otro cuarto de Australia, la conexión se ha ido despidiendo paulatinamente hasta decir definitivamente adiós ante mi estupor y la perplejidad del cliente que tenia en frente, que era la primera vez que entraba a Tishana y queria sorprender a sus invitados el dia de noche vieja, y mira por donde los primeros sorprendidos por este café hemos sido él y yo, y Paul que también estaba hoy en la tienda. Lo más curiosos ha sido que al pasar el cepillito con el que limpio el dichoso molino,le he estado comentado a Paul que me dejaba café molido en las paredes de la boca de salida , por lo que estaba pensando que algo le pasaba. Dicho y hecho, el molino, tan sensible él, se ha percatado de mi preocupación, y ya que me ha visto un tanto predispuesta al disgusto, pues ha decidido ayudarme en mi empeño y ha hecho PLOF.
A que ya sabeis lo que va a querer comprar mañana la gente ?..... café molido.....¡ ay mama Iné todo lo negro tomamo café.
Negra voy a etá yo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario