lunes, 31 de diciembre de 2012

2012, FIN DE AÑO Y 2º ANIVERSARIO.

Apurando las últimas horas del 2012, un año dificil en varios aspectos, que se despide con la esperanza de que el año por llegar sea mejor. A pesar de ser el 13, para mi no es señal de mal augurio, más bien lo contrario, puede ser una época de cambios y de cambios para mejor. Con esa ilusión recibiré las primeras horas del nuevo año.

Esta foto refleja la nueva imagen de Tishana.La verja negra una vez recogida, la hemos cubierto con estos 2 paneles, obra de Recrearte Taller. En ellos aparece el nuevo logo , esa "t" enmarcada en rojo sobre un fondo negro. De alguna manera simboliza el comienzo de tishana y el té.

El 14 de Diciembre celebramos el 2º Aniversario. Estos dos  años se me han pasado volando, aunque desde luego no ha sido porque todo haya fluido con facilidad, porque esto de fácil no tiene nada., no obstante no soy de las que se ahoga en un vaso de agua y se instala en la queja, así que a pesar de todo seguiremos en la lucha con optimismo, gran dosis de humor y la mejor sonrisa. Esto no nos lo pueden quitar.

Desde estas lineas muchas gracias a tod@s mis clientes: sois extraordinarios, y es gracias a vosotr@s que este proyecto está saliendo adelante. Gracias a esa nueva gente que ha ido apareciendo por la tienda y ha ido haciendo sus aportaciones, como Silbi, la gastrobloguera de la cocina de la Silbi, con la que ha sido un placer colaborar. Susana, aficionada a los chocolates y ahora también al té. MªJesús y Vega que vienen desde un bonito pueblo del norte de Navarra...y tant@s que han ido llegando poquito a poco. Gracias también a tod@s los que os acercais en un momento u otro a este escaparate abierto al mundo que es internet y que para mi sigue siendo todo un reto y un mundo a explorar.

Lo peor de este año ha formado parte de lo mejor. Mi enfermedad coronaria con los casi 4 meses de baja, ha hecho posible que Paul se incorporase a Tishana, aportando su toque personal de frescura, cordialidad y simpatía.... una vez más se verifica el dicho aquel de que no hay mal que por bien no venga. Así que en Tishana ahora somos dos. Paul es mi primer empleado y no he podido encontrar un compañero mejor, lo compartimos todo, es el colaborador ideal.

Resumiendo, el 2012 ha sido un año de incertidumbre y  de retos. La webb no se pudo crear, 4 meses de baja laboral, la subida del I.V.A...Pero aquí estamos, con ganas, energía, mucha ilusión y con ideas nuevas en la cabeza para poder seguir avanzando.
Y como el año pasado, sin proponermelo, esta mi última entrada, tiene una cifra especial: 222, la del 2012 fué: 77.
Despidiendo el año, y dando la bienvenida al 2013....creo en la magia de los inicios y los nuevos y buenos propósitos.... y me gustaria seguir contando con vosotr@s también en el nuevo año, así que desde aquí, os deseo lo mejor....y a pesar de estar un poquito enfermo, os lo digo de corazón.

4 comentarios:

  1. Pues enhorabuena!!! veo que no ha sido fácil para ti, pero con la esperanza de que la nueva te trae mejores cosas te deseo también feliz 2013. Qué te curres muy prontito ya que sabes que te necesitamos bastante en Tishana. Eres la mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y comprensión, siempre eres muy amable conmigo, y espero seguir contando contigo "lambosky".

      Eliminar
  2. Dos años ya¡¡¡ parece que fue ayer cuando nos asomamos a tu escaparate en construcción y nos invitaste a la inauguración.
    El caso es que aunque las cosas no sean fáciles, nadie dijo que lo fueran... hay que seguir adelante, y ver que siempre hay cosas que son para bien, como Paul, por ejemplo, que ha llegado a las vidas de todos los clientes con su toque especial.
    Nos vemos en los nuevos propósitos, sobre todo en los que acaban en tu pequeño paraíso.
    Ale¡¡¡ y a mejorar ese corazoncito en este 2013.


    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estas palabras, animan mucho... y espero que sigaís viniendo por Tishana y por aquí.

    ResponderEliminar